...
...

 Acontecer de la fe

Redacción
El 20 de febrero del año en curso, el Centro Santo Domingo de Guzmán aperturará el Año Jubilar de sus Bodas de Oro en esta Diócesis de Huajuapan de León, con una Solemne Concelebración Eucarística que presidirá Monseñor Miguel Ángel Castro Muñoz, a la 10.00 a.m. en la Iglesia Catedral.
Con tal motivo, las Misioneras de San Juan Bautista, alumnas y exalumnas de dicho Centro de formación, llenas de gozo y gratitud, invitan a todos los sacerdotes, religiosas y laicos de la Iglesia Particular de Huajuapan a participar en esta Solemne Concelebración Eucarística.
Su intención es celebrar un Año Jubilar para darle gracias a Dios por todos los beneficios recibidos durante los 49 años de servicio ya cumplidos y los 50 años por cumplir en esta Diócesis de Huajuapan de León.
Es digno de reconocer el gran servicio que este Centro de formación ha dado a la Diócesis. 
Son incontables las alumnas que han desfilado por sus aulas y que actualmente están dando su servicio pastoral en las diversas parroquias y comunidades de esta Iglesia particular.
Arduo ha sido el trabajo de las hermanas religiosas misioneras de San Juan Bautista, que han recorrido montañas y valles de la Diócesis ofreciendo sus servicios, invitando a las jovencitas a asistir a los Cursos y realizando misiones populares.
Incontables son las jovencitas que han estado en este Centro de Santo Domingo de Guzmán, preparándose de la mejor manera para servir a la Iglesia y a su comunidad, así que bien vale la pena celebrar estos 50 años de servicio a Dios en su Iglesia y darle gracias por el don de la vida y la presencia de las hermanas misioneras de San Juan Bautista.
Con mucha razón esperan contar con la presencia de sacerdotes, religiosas y laicos en la apertura de este Año Jubilar. Acompañémoslas en este significativo acontecimiento.