EL PBRO. JOSÉ RUBIO LÓPEZ ES EL NUEVO PÁRROCO DE SAN VICENTE BOQUERÓN, ACATLÁN, PUE.
Al mediodía de este lunes 5 de febrero, las autoridades municipales y grupos eclesiales, dieron la bienvenida al Padre José Rubio López, quien desde este día será el nuevo guía y pastor de la parroquia de San Vicente Ferrer, Boquerón, Puebla. Le acompañaron sus padres, Sr. Luciano Rubio García y Sra. Mariana Bertha López Hernández, así como fieles de la parroquia de Santa María de la Asunción, Piaxtla, Pue., donde desempeñaba su ministerio.
Después de la recepción, se condujeron al domo parroquial, donde dio inicio la Solemne Celebración Eucarística. Encabezó el rito de toma de posesión, en representación de Monseñor Miguel Ángel Castro Muñoz, el Pbro. Dr. Ezequiel Castillo Solano. Acompañaron como concelebrantes, presbíteros de los Decanatos 2 y 4.
Al Finalizar la Santa Misa, el padre José dirigió un breve mensaje a los asistentes. Agradeció en primer lugar, el acompañamiento de su familia; de las autoridades municipales y fieles de Piaxtla, de los integrantes de la Pastoral Juvenil Diocesana, que él asesora; de las diversas comunidades religiosas, y de sus amistades. Pidió a sus nuevos feligreses de la comunidad parroquial de Boquerón, caminar juntos en estilo sinodal, construyendo el Reino de Dios. El Decano, Pbro. Lic. Santiago Rojas Rojas, dio la bienvenida al Padre Rubio al Decanato 2 “San Pablo”.
Que Cristo el Buen Pastor, que eligió al Padre José de entre los hombres, lo cuide, guie y proteja para que continúe sirviendo al Pueblo de Dios a través de su ministerio que desde este día desempeñará en la parroquia de San Vicente Ferrer, y que María Santísima lo cubra con su manto e interceda por él.